domingo, 13 de abril de 2014

Bañadores

      Hola a todos,


      Aprovechando el buen tiempo, hoy os voy a mostrar algunos de mis bañadores favoritos de distintas marcas.






1: Esprit
2: Fire + Ice
3: Lightning Bolt
4: Tommy Hilfiger
5: Hentsch Man


1: HOM
2: H&M
3: Puma
4: Oiler & Boiler
5: Tommy Hilfiger


      Y bueno los cuatro últimos, son de ZARA, que como ya he confesado es de mis tiendas favoritas.


     Espero que os hayan gustado mis propuestas.

     Besos y abrazos, y disfrutar del buen tiempo.


8 comentarios:

  1. Unas propuestas geniales!! :)

    Hoy en el blog un post MUY ESPECIAL!!
    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  2. Hola Samy!!!
    Me encantan todos sobre todo los de zara tienes muy buen gustó!!!
    Mil besis!!!

    http://www.puppetstyle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me voy a poner rojo y todo, muchas gracias

      Tu también lo tienes ya lo sabes

      Besitos

      Eliminar
  3. Me encantan Samy, sobretodo los de estampado florales y los de rayas. Muy buenas propuestas.
    Un abrazo
    Moi
    www.codeformen.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias majete, yo de los bañadores slip no puse xq la verdad yo en casa si que los uso pero para ir a la playa no me gustan.

      Un abrazo

      Eliminar
  4. wow ahora si van a empezar los domingos en la playa! a mi me gusta mas el segundo, mas clasico :) congrats!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro hay que empezar a aprovechar que llega el verano y tenemos que estar morenos.

      Eliminar

- See more at: http://www.adorabledesign.com.ar/2013/11/personalizar-el-link-de-leer-mas-y.html#sthash.TQBFQt4l.dpuf