jueves, 27 de febrero de 2014

Relojes

     Hola a todos.

     Hoy os traigo una selección de relojes de todo tipo, más tradicionales y más modernos. Debo empezar por decir que me encantan los de Nixon, por eso los cuatro primeros son de esa marca. Que me parecen perfectos para todas las ocasiones.



      Aunque no me gustan mucho los relojes dorados este me parece muy bonito, por eso lo puse como opción, el azul y el negro me encantan me parecen ideales y el marrón sobre todo me gusta la aureola.



     Bueno de estos cuatro, hay dos que me encantan, de Triwa el negro y el de rayas me parecen ideales, y  los otros dos me parecen bonitos y que pueden ser buenos para algunos looks, aportando un toque de color.



    De esta imagen, os podéis dar cuenta que para looks sport me encantan los de Nava, ya que me parecen muy originales. Y el de Lacoste también me pareció muy bonito.

    Espero que os hayan gustado mis opciones, intenté poner para todos los gustos, y tener en cuenta que lo importante es ser fiel con tu propio estilo.

    Besos y abrazos.


2 comentarios:

  1. Me gustan todos!!!! Uno para cada ocasión
    Saludos
    Moi www.codeformen.com

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa lo mismo la verdad, quiero tener todoooooos

    saludos

    ResponderEliminar

- See more at: http://www.adorabledesign.com.ar/2013/11/personalizar-el-link-de-leer-mas-y.html#sthash.TQBFQt4l.dpuf